Miami - La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" y que falleciera la tarde del sábado en un accidente de coche en California, ha motivado diversas muestras de dolor por parte de sus colegas de oficio.
Las redes sociales han sido el medio a través del cual diversas figuras de Hollywood han expresado sus condolencias a la familia del actor, fallecido a los 40 años y padre de una hija adolescente.
La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 "Into the Blue", señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor "era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia".
Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. "Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano", manifestó.
A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar "sin palabras" y añadió que "el cielo ha ganado un nuevo ángel". "Hermano, te voy a extrañar mucho", escribió en la red social.
El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción "Danza Kuduro" apareció en "Fast & Furious 5" y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: "nos veremos en el cielo".
La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película "Takers" (2010) señaló: "Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia".
El actor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian OConner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coche
0 comentarios:
Publicar un comentario